Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 31 de marzo de 2015

Señor

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al acabar un día más, quiero decirte GRACIAS por todo aquello que recibí de Tí.
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la legría y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue.
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te Presento a Mi Familia, Mis Hijos, Los Amigos De Siempre, Las Amistades Nuevas Los Antiguos Amores, y al Amor de Mi Vida.
Los que están cerca de mi, los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Mas también, Señor, hoy te quiero pedir perdón.
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y Por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente Te pido perdón.
Que los próximos días sean siempre Bendecidos.
Detengo mi vida delante del calendário y te presento mis días, que únicamente Tú sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy, Te pido para mi, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas o que lastimen.
Abre sí, mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu sea repleto unicamente de Tu Gracia y de Bendiciones para que las derrame por donde quiera que pase.
Señor, a mis amigos, llénalos de Tu Bendicion, Sabiduría, Paz y Amor

Y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.

Lléname, también, de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Tí.
Dános siempre días felices, y enséñanos a repartir felicidad.
Amen

Hoy tengo ganas de hacer negocio con ustedes

Hoy Tengo ganas de hacer negocio con ustedes, Les cambio una estrella por su sonrisa, un abrazo por su compañía, una ilusión por su mirada y mi corazón por su cariño!!!!.... Que dicen, aceptan??

Aprendemos a ser felices...

Aprendamos a ser felices...
¡Tantas veces callamos por miedo, por falta de seguridad, hablamos a medias y la verdad que se puede perder lo que se ama por callar....
¿o callamos para no herir?- Piénsalo.

La vida nos enseña

La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.

Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece.

❀ Que siempre volvemos a cometer los mismos errores.
✿ Que volvemos a creer en falsas promesas.
❁ Que siempre habrá quien nos traicionará.
❋ Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores.
Así es la vida, con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias. Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado.

Es gracias a todo lo malo que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida.

Dentro de cada persona está su luz interior, esa que nos llevará a tomar la vida en la dirección correcta.

Por más que trates de evitarlo

Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama.
El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra?¿Se puede amar sin ser egoísta? Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Que somos?...¿Que somos? Esa es la pregunta del millón Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos.

El amor

El amor no nos hace sufrir, lo que nos hace sufrir son esas personas que dicen que conocen el significado de este sentimiento y nos engañan...

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuándo estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento...

La vida es corta

La vida es corta, vívela!
El amor es raro, atrápalo!
El miedo es horrible, enfréntalo!
Los recuerdos son dulces, aprécialos!
Admítelo, acéptalo, súfrelo, supéralo, olvídalo, recuérdalo y ríete!!!

Cerrando Círculos

Cerrando Círculos

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.
Cerrando círculos o cerrando puertas, o cerrando capitulos, como quieras llamarlos. Lo importante es cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolecentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte. La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Autor: Paulo Coelho

UN MILAGRO DE GUERRA

UN MILAGRO DE GUERRA

Durante la guerra en Corea, un hombre fue gravemente herido en un campo de batalla en Heartbreak Ridge. Sus amigos estaban cubiertos en una cueva de zorros como a 10 metros del lugar cuando este fue herido en una emboscada. Mientras el fuego continuaba, los otros hombres discutían entre ellos que hacer. Pero como el fuego era intenso era difícil seguir arrastrándose y traer a su compañero herido, pues eso significaría la misma muerte.

Por un rato nadie se movía. Los hombres que estaban en la cueva podían escuchar a su compañero herido clamar por ayuda. Entonces uno de los hombres que estaba en la cueva empezó a mirar el reloj. No podía quitar la vista del mismo. Todos los demás lo notaron y empezaron a preguntarle cosas, pero el soldado no dejaba de mirar el reloj y permanecer en silencio.
De repente, el hombre del reloj saltó de la cueva y se arrastró hasta donde estaba su compañero herido. Lo tomó por la solapa del uniforme, y de una manera lenta empezó a regresar a la cueva, todo mientras el ataque era intenso a su alrededor.
Sorprendentemente ambos lograron llegar a la cueva del zorro sin ser heridos por bala alguna. Luego que el fuego cesara, le preguntaron al héroe que salvó a su compañero ¿porque había esperado tanto tiempo para rescatar a su amigo? A lo cual el respondió: “Mi madre me dijo que a la misma hora exactamente, todos los días, ella estaría orando por mi. Y de acuerdo a mi reloj, dejé la cueva exactamente cuando ella empezó a orar.

EL VASO DE AGUA SUCIA

EL VASO DE AGUA SUCIA
UNA ALUMNA DE UN COLEGIO FALTÓ A CLASES POR UNA SEMANA Y OTRA COMPAÑERA EMPEZÓ A DECIR QUE LA PRIMERA NO ASISTÍA A CLASES PORQUE ESTABA EMBARAZADA Y SE ESTABA PRACTICANDO UN ABORTO.
LA MAESTRA ESCUCHÓ LOS COMENTARIOS Y LLAMÓ A LA MUCHACHA A SU OFICINA Y LE DIJO: "POR FAVOR TRÁEME UN VASO DE AGUA BIEN LLENO". LA ESTUDIANTE SE LO TRAJO LA MAESTRA LE DIJO: "TIRA TODA EL AGUA AL PISO" LA MUCHACHA TITUBEÓ, PERO AL FINAL OBEDECIÓ DESPUÉS DE DERRAMADA EL AGUA EN EL SUELO, LA MAESTRA LE DIJO: "AHORA RECOGE EL AGUA DEL PISO Y PONLA EN EL VASO". "NO SE PUEDE", DIJO LA ALUMNA Y LA MAESTRA LE REPITIÓ: "HAZLO" LA ALUMNA, CON PAÑOS Y SERVILLETAS, RECOGIÓ TODO LO QUE PUDO Y ASÍ LLEGÓ A LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y ESTABA SUCIA, LA MAESTRA LE DIJO A LA ALUMNA: "ASÍ ES COMO HA QUEDADO LA FAMA Y EL HONOR DE TU COMPAÑERA". "AÚN CUANDO QUIERAS REPARAR EL MAL QUE HAZ HECHO, NO PODRÁS HACERLO" TU COMPAÑERA FALTÓ A CLASES PORQUÉ ESTABA EN EL ENTIERRO DE SU PADRE, QUE FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS"
CON CUÁNTA FACILIDAD, HABLAMOS SIN SABER VERDADERAMENTE LA REALIDAD DE LAS COSAS Y SOBRETODO DESCONOCIENDO, LA ESENCIA SAGRADA MISMA, DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN…QUÉ INCONCIENCIA TAN GRANDE, HACERNOS ECO DE RUMORES MALSANOS Y DESTRUCTIVOS…SEAMOS MÁS HUMANOS, SEAMOS MÁS PERSONAS ...

Padre Triple A

Padre Triple A

Por 52 años mi padre se levantó cada mañana a las 5:30 a.m., excepto el domingo, y se fue a trabajar. Por 52 años estuvo de vuelta a las 5:30 p.m., como reloj, para cenar a las 6:00 p.m.

No recuerdo que mi padre “saliese con los muchachos” o libase licor. Todo lo que pedía de mi como su hija, era sostener su martillo mientras reparaba algo, para que pudiésemos tener un tiempo para conversar.

Nunca vi a mi padre regresar enfermo del trabajo, ni tampoco tomarse una siesta. No tenía entretenimientos más allá de cuidar de su familia.

Por 22 años, desde que dejé el hogar para ir a la universidad, mi padre me llamó cada domingo a las 9:00 a.m. Siempre estuvo interesado en mi vida, sobre cómo le iba a mi familia, y nunca le oí quejarse de su vida. Las llamadas las hizo aún cuando él y mamá estaban en Australia, Inglaterra o Florida.

Hace nueve años, cuando compré mi primera vivienda, mi padre de 67 años, invirtió ocho horas al día por tres días en el intenso calor de Kansas, pintándola.

No me dejaba pagarle a alguien que lo hiciera. Todo lo que pedía era un vaso de té frío, y que le sostuviese la brocha de pintura para poder conversar conmigo. Pero yo estaba demasiado ocupada, tenía una práctica legal que ejercer, y no podía disponer del tiempo para sostener una brocha o hablar con mi padre.

Hace cinco años, a la edad de 71, otra vez en el sofocante calor de Kansas, mi padre invirtió cinco horas armando un columpio para mi hija. De nuevo, todo lo que pedía era que le llevase un vaso de té frío y le hablase. Pero nuevamente yo tenía ropa que lavar y una casa que limpiar.

Hace cuatro años, mi padre condujo desde Denver a Topeka, con un plantón de árbol, original de Colorado, de ocho pies, en su maletero, para que mi esposo y yo pudiésemos tener un poco de vegetación de allá en nuestra tierra. Yo me preparaba para un viaje ese fin de semana y no pude pasar mucho tiempo atendiendo a papá.

La mañana del domingo 16 de enero de 1996, mi padre me telefoneó como siempre, esta vez desde el hogar de mi hermana en Florida. Conversamos sobre el árbol que me había traido, “El Gordo Alberto”, pero esa mañana lo llamó “El Gordo Oscar” y parecía haber olvidado algunas cosas que habíamos conversado la semana anterior. Como tenía que ir a la iglesia, abrevié y corté la conversación.

La llamada me llegó a las 4:40 p.m., ese día: mi padre estaba en el hospital en Florida con un aneurisma. Tomé un avión de inmediato, y mientras iba en camino, pensé en todas las veces en que no había tomado el tiempo para hablar con mi padre. Me di cuenta que yo no tenía idea de quién era él o cuáles eran sus más profundos pensamientos.

Decidí que al llegar, le compensaría por todo el tiempo perdido y tendría una conversación larga y agradable con él para realmente conocerle. Llegué a Florida a la 1 a.m.; mi padre había muerto a las 9:12 p.m. Esta vez fue él quien no tuvo tiempo para hablar conmigo o tiempo para esperarme. En los años desde su muerte he aprendido mucho acerca de mi padre, y aún sobre mí misma.

Como padre nunca me pidió nada excepto mi tiempo; ahora tiene toda mi atención, todos y cada uno de mis días. Nos cuesta a veces darle el tiempo precioso a quién realmente se lo merece. Sin duda esas personas no nos niegan el suyo. Vamos hoy a dedicarle tiempo a quien se lo merece.

lunes, 30 de marzo de 2015

Los momentos están para vivirlos

Los momentos están para vivirlos

Hay momentos en la vida que nos marcan para siempre, dejan huellas que nada puede borrar porque han quedan marcadas en nuestros corazones.

Momentos imborrables, muchas veces debido a amores que murieron por un error que cometimos, o errores de ellos mismos pero en los que ninguno tuvo la humildad pedir disculpas, errores por los que dejamos atrás aquello que con un poco más de esfuerzo nos pudo haber hecho felices y dar otro rumbo a nuestra vida.

Pero ya es tarde, por eso se llaman “momentos” y si no sabemos guardarlos o cuidarlos se nos van como agua entre los dedos. No trates de olvidar o de estar pensando en lo que no hiciste, eso ya pasó, no hay vuelta atrás, sólo queda seguir adelante atesorando todos los bellos momentos que la vida nos regaló, que en su tiempo no lo valoramos. Conserva en un lugar de tu corazón todo lo vivido, lo que has llorado y lo que has reído; son momentos que te acompañarán cuando llegue el otoño a tu vida y un día te sorprenderás volviendo la vista atrás y sintiéndote feliz por haber amado y sido amada.

― Atesora los buenos momentos. Aunque esa relación no prosperase, no permitas que las sombras de la tristeza borren tus momentos, no permitas que nadie te borre los recuerdos. Sembraste amor en otra persona y ese es un sentimiento que no todas lo saben dar; si amaste y te amaron y si no recibiste lo que diste que tampoco te importe, has sido una persona privilegiada, hay que echar las migas de pan en el agua, habrá quien se beneficie con tu acto de amor. Siempre hay que darlo todo, no guardarse nada, aprender de los errores y ser humildes, desgraciadamente esto es algo que aprendemos cuando ya hemos cometidos los fallos, pero te queda la oportunidad de enseñar a los tuyos la nobleza del perdón y del no guardar rencor a nadie, sólo así lograremos ser felices.

Quizás para nuestra vida ya pasó el tiempo, pero son cosas que podemos enseñarle a nuestros hijos para que nunca pierdan los momentos más bellos de la vida, porque después sólo quedan preguntas que nunca tuvieron respuestas.

Busca la estrella

"Busca la estrella que Dios en alguna parte dejó encendida para ti. Si estas con las manos vacias y no tienes semillas para darle a alguien, entonces comprende que Dios no te pide ninguna cosecha, ni tampoco ningun granero lleno. Si encuentras las puertas de tu prójimo cerradas, si aunque llames día y noche no te abren en ningun lugar, no des la vuelta ni te marches desesperadamente. Busca con esperanza la puerta que en algun lugar del corazón humano Dios dejó abierta para tí para demostrate su amor"

Una vez un piloto de aviación

Una vez un piloto de aviación se disponía a volar cuando de pronto escucho un chillido en la parte trasera de su asiento al agacharce se dio cuenta que era una RATA no podía retrasar el vuelo para bajarla entonces recordó que las ratas no resisten la alturas y emprendió el vuelo, conforme iba subiendo el avión disminuía los chillidos hasta que desaparecieron...
MORALEJA cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS...

ÁNIMO!!!

ÁNIMO!!!... Que nunca pierdas la FE, que cada mañana recobres la alegría y el entusiasmo para continuar... Recuerda que cuánto más obscuro se vea un panorama es porque muy pronto va a amanecer... No pierdas la FE... todo va a estar bien...

Soy

Soy una mujer nada perfecta, tengo días buenos y malos, defectos y fracasos, pero con una gran voluntad de ser cada día mejor...
Así existan personas en este mundo que piensen o me consideren mal, también hay otras que me aman y admiran de verdad y nosotras por ser mujeres fuertes y bellas, tenemos que vivir para los que nos aman de corazón, para los que aplauden nuestros logros y para los que incentivan e inspiran a lograr nuestras metas o sueños..
No me creo soy DEMASIADA MUJER, nada es imposible en esta vida cuándo te sientes positiva, lo puedes todo aunque sea poco a poco.
Mi lema es: "SÉ FELÍZ CON LO QUE HACES, POR LO QUE ERES Y POR LO QUE TIENES"


El amor nace de un detalle

El amor nace de un detalle, un pequeño detalle que se logra colar entre los corazones mas opuestos. De nada sirve querer a una persona si olvidamos la sutileza, podemos estar muy molestos pero cuándo vemos a esa persona que amamos, el piso se nos mueve, el aire se enturbia y las estrellas se precipitan en nuestro interior. Incriblemente hasta el ambiente cambia, sentiremos frío, calor y cualquier... cantidad de fenómenos incluso los que nunca habíamos sentido. Por lo tanto, si no existen los detalles, pues no existe el amor. Por eso afirmo que el amor es un detalle, aquel que nace de una fuerza de interacción que une a los corazones enamorados.
Si eres una de esas personas que ha disfrutado de un detalle, pues considerate afortunado porque cada día se van perdiendo y tal vez llegará el momento que nadie conozca, ni reconozca, cuándo le estan dando un detalle y solo lo conocerán como algo que se enterró en la historia del amor.

Tener y Retener

Tener y Retener

Las realidades más grandes y más bellas, tanto más las tendrás, cuanto menos las poseas y las retengas.

Si quieres tener el mar, contémplalo y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas... porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás… porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos y abre tus manos y todo el viento será tuyo... porque si quieres retenerlo te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje y lo tendrás maduro a su regreso... porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre.

Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla... porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.

Si quieres vivir el gozo de TENER, libérate de la manía de POSEER y RETENER. Goza de la mariposa que revolotea... del río que corre huidizo… de la flor que se abre cara al cielo...

Goza Teniendo Todo, sin Poseerlo ni Retenerlo.

Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la Tienes sin poseerla, dejándola correr sin Retenerla.

SE DE BENDICIÓN

SE DE BENDICIÓN

Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco.

Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti, regálale una sonrisa.

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón para que este sano.

Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "solo", porque tú mismo te complementas.

Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina, y de esa forma te estas preparando para algo mejor.

Tienes derecho a cosas maravillosas… solo tienes que creerlo y sentirlo. ¡Adelante! ¡Bendícete!

Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.

Así que Dios te continúe bendiciendo, te proteja y el Espíritu Santo te llene de Sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia.

Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje, bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tu matrimonio, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos en el nombre de Jesús. Amén

Felipe De Urca

!ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS¡

!ORACION PARA DAR GRACIAS A DIOS.¡

SEÑOR: Aquí estoy delante de Tí, para ponerme en tus manos: Para decirte que te amo y que sin Tí mi vida es muy dificil. Concedeme el perdón por todas mis faltas y todo aquello con lo cual te he ofendido. Ayudame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas. Perdóname sobre todo, si he hecho daño a alguien y Bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes. Dame un corazón nuevo SEÑOR, para poderte amar como tu quieres. Amado SEÑOR, quiero agradecerte por este día y por todas las cosas lindas que me has regalado. Especialmente te doy gracias, por creer en mí y por darme hoy otra nueva oportunidad para vivir y para ser mejor. PADRE BUENO, dame el pan de cada día; sobre todo dame la alegría necesaria para poder vivir; dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos dificiles de la vida. YO te Amo SEÑOR y quisiera demostrártelo con mi propia vida. Si Tu me ayudas todo es más fácil. Me pongo en tus manos SEÑOR y en tus manos pongo también a los míos para que los protejas y los ayudes siempre. Bendiceme y guíame SEÑOR en este nuevo día no permitas que me aleje de Tí. Amén.

sábado, 28 de marzo de 2015

Las personas

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son."

El amor

"El amor no se trata de encontrar a la persona perfecta. Es darte cuenta de que una persona imperfecta puede hacer que tu vida sea perfecta."

Hay personas

"Hay personas que es mejor olvidar, cosas que es preferible no saber y momentos que es mejor no recordar."

Cada vez

Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, para que los problemas no pesen tanto... Cada vez que te sientas solo, piensa en cada persona que te hizo feliz, mas no pienses porqué se ha ido... En tu mente hay imágenes, palabras, que seguro en este momento te hará bien recordar, búscalas, si no están ahí, entonces estarán en tu corazón... Cree en tus sueños, aún en aquellos que parecen imposibles, piensa en lo maravilloso que es tener la oportunidad de pasar por esta tierra, es también un desafío, pues a cada paso que das puedes encontrarte con un obstáculo, pero no lo veas como tal, míralo como una oportunidad para mejorar tu condición... Si alguna vez caes, levántate, sigue adelante y siempre ten presente que tú eres especial que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar...

Es mejor retirarse

Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, NO se pierde lo que NO tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a ago que no se quiere quedar, si eres valiente para decir:"adios" la vida te compensará... Si lo que quieres no te corresponde déjalo ir, recuerda que lo que unos desprecian otros se mueren por tenerlo...

Nunca es tarde para cambiar a mejor

Nunca es tarde para cambiar a mejor

A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada día podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos.

Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón.

Cambia todo lo que no te gusta, no respetes tanto las reglas de la vida, eso te limita y no te deja ser libre. Ve por donde quieras ir, siempre viaja ligero de equipaje, dispuesto a cambiar tu vida, con todas las ganas de vivir la vida en plenitud. Que no te importe los “qué dirán” porque de todos modos siempre hablarán hagas lo que hagas.

Saca todo lo positivo que hay dentro de ti. Saca todo el valor y la energía que tienes en tu interior, podrías comerte el mundo si así lo deseases.

Sorprende a la gente haciendo cosas grandes, que si hablan de ti lo hagan con admiración, con un poco de envidia. Respira y siente como fluye dentro de ti la vida, como las cosas bellas que están afuera te estén esperando. Sólo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente.

¿Ya sufriste? ¿Ya lloraste?
¿Ya se te secó la vida esperando a quien nunca llegó?
- ¡BASTA!

Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrastrando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena.

Mira en tu interior y convéncete de que por fin el día ha llegado en el que debes renacer de las cenizas. Decídete a vivir la vida como la que tú soñaste, como la mujer valerosa que eres.

Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen todo lo que te asfixiada ahora. Vive con orgullo por ser quien eres, ten fuerza y voluntad para decir NO a lo que te hace mal para dar paso a una nueva vida. Sólo tú puedes hacer que tu vida sea maravillosa, eso es algo que está en tus manos.

La vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que puede ser tu gran día…

viernes, 27 de marzo de 2015

Sólo existe un tiempo

Sólo existe un tiempo y una vida para amar y para ser feliz, ésta es tu vida y este es tu tiempo, no desperdicies un segundo...

Las 11 Reglas de la Vida que tus Hijos no Aprenderán en el Colegio

PORFAVOR LEELO LE PUEDE AYUDAR A TU HIJO A CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y VIVIR LA VIDA.

Discurso de Bill Gates: Las 11 Reglas de la Vida que tus Hijos no Aprenderán en el Colegio Bill Gates volvió recientemente a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo recalcó 11 reglas de vida para que tuvieran en cuenta los chicos:

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo “super” que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Regálale tu ausencia

Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta; nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, nada ni nadie es Imprescindible, así que si queres una vida feliz átala a metas y sueños propios, con gente que te apoya NO a objetos ni personas que no te valoran...

A veces

"A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo; así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo."

jueves, 26 de marzo de 2015

Para las personas

Para las personas que quieren saber mi edad... Proclamo que estoy en la edad de: No querer batallar con personas que me den problemas... que se pueden evitar. No quiero que me digan lo que tengo que hacer; sin que me den argumentos totalmente validos... Que soy celos@ con mi tiempo y espacio... Que Amo a los míos y no consentiré en forma alguna; que les hagan daño..Estoy en una edad donde deseo que se me Ame con toda la fuerza y Pasión que caracteriza a una persona inigualable... Pido lo que doy y de esa misma manera entrego lo que recibo.. Estoy en una edad donde lo que quiero lo pido y lo que no quiero; no tengo el menor reparo en rechazarlo... Esa es mi verdadera Edad.

Hoy

Hoy se que este día es mi oportunidad de guardar los buenos recuerdos de lo que me a pasado y conservarlos como presentes que me hicieron sonreir.
Se que este día me dá la oportunidad de dejar atrás todo aquello que yo permití que me hiciera llorar y que podre conservar conmigo las lecciones que aprendí, tanto buenas para mejorar y las malas para no volverlas a repetir.
Sé que esas lecciones me volvieron mas fuerte para vivir en el día de hoy sé que, sea como sea, asi como tantos otros que ya pasaron, este día tambien pasará, Gracias Dios por darme la conciencia de que el día de ayer me trajo informaciones que hoy puedo utilizar o desechar.
Y gracias sobre todo, por probarme cada día que el manana es algo que esta fuera de mi control en cuánto a las circunstancias externas, pero que de mi depende si el día vá a ser aprovechado o no, gracias por hacerme saber que la preocupación no hace más que ver las cosas mas grande de lo que son y no resuelven mas si no tomo cartas en el asunto. Gracias Dios por enseñarme hoy que todavía no existe el futuro, que ya no existe el pasado y que yo solamente puedo actuar en el momento presente, dependiendo de mi, solamente de mi, el mañana de cada día.. Gracias Dios mío!!

LA FELICIDAD ESTÁ EN TI

LA FELICIDAD ESTÁ EN TI
Hay personas que se pasan la vida buscando la felicidad, cuando se están olvidando de que ésta se encuentra en su interior. Nadie mejor que uno mismo para establecer los criterios emocionales que lo determinen como individuo feliz. Sólo uno se conoce en su totalidad aunque a veces se nos nuble el pensamiento y creamos que no es así. Dedica tiempo a estar a solas contigo, calma la mente, escucha el silencio, sumérgete en tu espacio emocional y recuerda que hasta las flores nacen en época de sequía.

Ángel de mi guarda

Angel de mi guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
Las horas que pasan las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría.
No me dejes solo sé en todo mi guía; sin Ti soy chiquito y me perdería.
Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda, dulce compañía!

Cuando una mujer

"Cuando una mujer deja su orgullo y te manda un "Te extraño", NADIE mas en el mundo te extraña más que ella. Valóralo."

El secreto de la felicidad

"El secreto de la felicidad es hacer lo que te guste, el secreto del éxito es que te guste lo que haces."

Las personas no cambian

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son."

Ten paciencia con la gente

"Ten paciencia con la gente. Tómate el tiempo para entender la perspectiva de otra persona. Esto te ayudará a juzgar menos y amar mas."

Me gusta la gente

Me gusta la gente que habla claro desde el principio, que son honestos con lo que sienten y piensan... y se muestran tal y como son.

En la vida

En la vida no hay que dar explicaciones, al fin, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene.

Humildad

Humildad no es sinónimo de pobreza, humildad es sinónimo de calidad de persona.

Dejar ir

Dejar ir

La triste verdad es,
que no importa lo duro que intentes
la cantidad de esfuerzo que pongas.
No importa si cruzas los dedos,
si te muerdes labios…

Hay personas que simplemente
se irán.

Pero otra verdad
es que dentro de un tiempo
ya no será triste,
simplemente será.

Seguirás,
sonreirás de nuevo,
vivirás sabiendo que dejar ir
es sólo un fugaz momento gris."

No podemos estar "Pendientes"

No podemos estar "Pendientes" de lo que otra persona hace o deja de hacer, debemos empezar a vivir nuestra propia vida ya que Dios nos la regaló para vivirla no para malgastarla persiguendo a los demás.
Empieza a VIVIR y a ESCRIBIR tu propia historia, se el protagonista de tú VIDA y serás FELIZ.

Algunas personas...

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho menos el dinero lo que convierte a una persona en grande, es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuándo habla de frente y vive de acuerdo a lo que dice, cuándo presta atención, cuándo mira a los ojos y sonríe.
Una persona es grande cuándo comprende, cuándo se coloca en el lugar del otro, cuándo obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí. "ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR, OTRAS TIENEN PRECIO"

"Alma de Mujer"

"Alma de Mujer"
Nada más contradictorio que ser mujer...
Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor...
Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...
Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...
Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...
Que dá las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen...
Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...
Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note...
Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...
Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer!!!

Sabes...

Sabes porque en mi cara siempre hay una sonrisa? Porque la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverante...