Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 31 de marzo de 2014

Me gusta ser mujer!!

Me gusta ser mujer definitivamente, con el orgullo más grande de serlo, mi corazón late expresivamente, viviendo como el crepúsculo cerca del sol.
Soy mujer que festeja día a día entre la primavera dando gracias con sabiduría me siento enamorada de la vida aunque, a veces soy desesperada y tímida a veces sufro y lloro, pero eso es como un manantial que a diario cae en forma de cascada.
Me siento mujer por saber escuchar el trino de los pájaros, por saber cuando empaparme de la lluvia silenciosa, me siento mujer cuando uso falda y cuando le pongo amor a todo lo que hago, tengo una y mil razones para sentirme mujer
que no me importa estar gorda o flaca o
como esté lo que vale en mi son mis sentimientos lo que celosamente guardo en mi corazón y compartiendo lo que soy, soy feliz.
Soy mujer y madre y muy orgullosa de serlo
y estoy consciente de lo importante que es,
los años me han dado la madurez, mis hijos aprenden de mi y yo aprendo de ellos
ellos son mis mejores maestros.
Me encanta ser mujer, soy ademas ama de casa y cada día festejo ser mujer la que vive un día a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario