Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 29 de marzo de 2014

Hoy declaro

Hoy declaro ser una persona competente
Renuncio a las creencias negativas, la depresión y el menosprecio.

Hoy declaro ser una persona proactiva
Renuncio a la irresponsabilidad, la preocupación y la indecisión.

Hoy declaro ser una persona confiada
Renuncio a la desconfianza y los miedos.

Hoy declaro ser una persona organizada
Renuncio a la ansiedad y la postergación.

Hoy declaro ser una persona que lidero mi vida
Renuncio a la dependencia y la resignación.

Con respecto a mi relación con las personas:

Hoy declaro que me perdono y perdono a los demás
Renuncio al resentimiento, la culpa y la recriminación.

Hoy declaro que escucho y comprendo a la gente
Renuncio a la indiferencia y la incomprensión.

Hoy declaro que me comprometo con las personas
Renuncio a la desconsideración, el egoísmo y la autosuficiencia.

Hoy declaro que convivo y trabajo en bienestar
Renuncio al maltrato, el desamor y el sufrimiento.

Hoy declaro que elijo VOLVER A EMPEZAR
Renuncio a perderme las oportunidades que me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario