Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 31 de marzo de 2014

HOY QUIERO QUE SEPAS:

HOY QUIERO QUE SEPAS:
Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.... Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y ser FELIZ que ser normal y amargada. Que yo también tengo un
amor inolvidable y un secreto inconfesable... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo...Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente me IMPORTA ...Que detesto cuando me dicen TE EXTRAÑO y no hacen nada para verme...
Que a mi también se me paro el corazón con el.................. te puedo hacer una pregunta?
A MI TAMBIÉN ME PASO ESTO Y MUCHO MAS.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario