Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Escribirte...

Escribirte me hace suponer que mis letras llegan a tus oídos como susurro bailando por el viento colándose en tu almohada y entrando en tus sueños . Por eso me gusta escribirte de noche cuándo duermes, cuándo no sabes que te pienso, cuándo yo pienso que me piensas, cuándo no sabes que te anhelo . Escribirte me hace suponer que tus labios me extrañan y mi ausencia te araña el alma. Que no tienes un abrazo cálido por las mañanas... Escribirte me hace suponer... Que solo somos dos que se aman.


6 comentarios:

  1. Hola podrias porfavor hacer mi nombre junto al de mi esposo
    " FANNY Y AMILCAR ''

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA POR FAVOR HACER MI NOMBRE Y EL DE MI HIJA
    MILENA Y GIOANNIS

    ResponderEliminar
  3. hola pliz mi nombre es Teresa ayudenme a ponerlo..

    ResponderEliminar
  4. hola el nombre de mi hija es slendy

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría que me hagas una con mi nombre, yo me llamo martha fabiola

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría que me hagas una con mi nombre ,yo me llamo martha

    ResponderEliminar