Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Si la vida te sorprende...

Si la vida te sorprende con desdenes, tus lágrimas te delatan y sientes que tu amor se esfumó... dále vuelta a tu vida como gira la ruleta, quien sabe darás en aciertos y de encontrar en tu destino un nuevo camino y renazca tu amor, y entonces exista una razón de peso, para olvidar aquello que una vez dolió.
Intenta recuperar tu esperanza tu fe y tu ronrisa, y borra con ellas las huellas del dolor.
Sé fuerte y paciente para conservar esta esperanza, tómala con calma y ve hacia adelante no pensando en el pasado ni en el mañana, el pasado fué y el mañana es incierto, sino viviendo este presente que te alumbra en el "hoy".
Sonríe y se feliz, porque todo lo que pasa es por una razón y si sigues el camino con obstáculos pero en el igual procuras ser feliz, tu razón estará completa
y esperando que la alimentes con tu alma y tu ser. Así llenarás de luz tu camino y la buena vibra hará que el mundo conspire a tu favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario