Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Amar es...

Amar es cuidar, proteger, aceptar a la persona que amas tal y como es, no querer tratar de cambiarla, entender que el tiempo pasa y el físico no es el mismo sufre cambios a raíz de los embarazos, amar es seguir queriendo la pareja a pesar del peso, las arrugas, la edad y estar por siempre juntos a pesar de lo bueno y lo malo, acaso es mucho pedir? Yo quiero amar a pesar de todo eso.
Voy a senguir buscando, voy a seguir luchando!!



1 comentario:

  1. Es hermoso amar solo espero que yo y mi pareja sigamos juntos porque lo amo y es mi razón de ser y mi vida completa

    ResponderEliminar