"Amar a alguien es una cosa.
Que te amen es otra.
Pero que te ame la misma
persona que amas.
lo es TODO."
Paulo Cohelo
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
"Amar a alguien es una cosa.
Que te amen es otra.
Pero que te ame la misma
persona que amas.
lo es TODO."
Paulo Cohelo
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.
La hija de un anciano le habia pedido al ministro local que acompañara a orar a su papa en su casa. Cuando el ministro llego, encontro al anciano recostado en cama con la cabeza apoyada sobre dos almohadas. Una silla vacia estaba colocada al lado de la cama...
El ministro asumio que al camarada le habian informado de su visita.
-Supongo que me esta esperando. Le dijo el ministro.
-No. Quien es usted? Le pregunto el hombre.
El ministro le dio su nombre y entonces enfatizo:
-Vi la silla vacia y deduje que usted sabia que vendria.
-Ah si! La silla. Le importaria si cierra la puerta? Pregunto el hombre en cama.
Intrigado, el ministro cerro la puerta.
Entonces el hombre le dijo:
-Nunca le he dicho a nadie esto. Ni siquiera a mi hija. No sabia como hacer oracion por mucho tiempo en mi vida... En la iglesia, solia escuchar al pastor hablar acerca de la oracion, pero no le ponia atencion. Abandone cualquier intento para hacer oracion...
Continuo el hombre:
-Hasta que un dia hace cuatro años, uno de mis mejores amigos me dijo:
-Juan, la oracion es solamente un asunto de tener una conversacion con Jesus. Aqui esta lo que te sugiero. Sientate, coloca una silla vacia enfrente de ti y en fe veras a Jesus en la silla. No tengas miedo porque El prometio que estara contigo siempre. Entonces, habla con El de la misma manera que lo estas haciendo conmigo ahora mismo.
El hombre continuo:
-Entonces, lo intente y me ha gustado tanto que lo hago un par de horas a diario. Tengo cuidado de cualquier manera. No se que pensaria mi hija si me ve hablando con una silla vacia...
El ministro se emociono profundamente al escuchar esta historia y le aconsejo al anciano a seguir en su jornada.
Entonces, oro con el, lo ungio con aceite y regreso a la iglesia.
Dos noches despues, la hija del anciano llamo al ministro para decirle que su papa habia muerto esa tarde.
-Lo lamento... Murio en paz? Pregunto el ministro.
-Si. Cuando sali de casa cerca de las dos de la tarde, me llamo a su lado. Me dijo que me amaba y beso mi mejilla. Cuando regrese de la tienda una hora mas tarde, lo encontre muerto; pero, habia algo extraño en su muerte... aparentemente justo antes de que muriera, se inclino y recosto su cabeza en la silla al lado de su cama... que concluye con eso?
El ministro emocionado dijo:
-Me encantaria que todos pudieramos irnos asi!
¡Oh divina Providencia! ¡Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad! Arrodillada a tus plantas a ti caridad portento. Te pido para los míos casa, vestido y sustento. Concédeles la salud, llévalos por buen camino. Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino. Tú eres toda mi esperanza. Tú eres el consuelo mío. En la que mi mente alcanza, en ti creo, en ti espero, y en ti confío. Tu divina Providencia se extiende a cada momento. Para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento.
LA MÁS BELLA ORACIÓN
- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante
- Dame grandeza de espíritu para perdonar
- Dame paciencia para comprender y esperar
- Dame voluntad para no caer
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy
- Dame amor para dar
- Dame lo que necesito y no lo que quiero
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.
Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría; todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante.
"A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas."
"Cuando una mujer se enamora de verdad de un hombre, la única persona capaz de arruinar ese amor es ese mismo hombre."
"Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias."
No es fácil describir el sentimiento cuando alguien te falta, tampoco es fácil cuantificar la falta que te hace; pero lo más difícil, siempre será no saber qué hacer con el espacio vacío.
Las cosas diminutas
Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo… Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.
La felicidad te mantiene dulce,
Las dificultades te hacen fuerte,
Los errores te hacen humano,
Las fallas te hacen humilde,
El éxito te hace brillar
Pero, sólo las personas que te aman
te mantienen adelante!
"La humildad no es ser pobre, es ser una persona honesta y sencilla, que no tenga amigos por el dinero, si no, por lo que son."
"Siempre hay una segunda oportunidad para hacer lo que realmente queremos lograr en nuestro paso por el mundo. No pierdas la fe."
Cuando nos veamos juro que te daré uno de esos abrazos infinitos, dónde vas a sentir que ya nada te falta en la vida...
Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas.
Esta es la carta que te escribiría el hombre que más te ama
No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.
Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.
No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.
Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.
Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robé solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón.
Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...
Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.
Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.
Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.
Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.
Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.
Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre de verdad, es digno de ti.
No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.
Te lo dice:
“UN HOMBRE ENAMORADO DE TI"
" TE AMO"
" TU PADRE”
Me gusta la gente que habla claro desde el principio, que son honestos con lo que sienten y piensan... y se muestran tal y como son.
Una persona que ríe a diario no es por que siempre le vaya bien, sino, por que aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas.
"Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos."
Dios siempre tiene algo para ti, una llave para cada problema, luz en cada sombra, alivio para todas las penas y un plan para cada mañana.
Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.
Gracias a Dios por la Vida de mis Hermanos porque junto a ellos he reído, he llorado, he crecido y los Amo con toda mi alma.
"NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE DESTRUYA ESE DON PRECIOSO QUE BRILLA DENTRO DE TI. NO PERMITAS QUE SE TERMINE EL BRILLO DEL AMOR EN TU ALMA, PORQUE QUIENES TE HAN AMADO TANTO, AÚN, CON EL PASO DEL TIEMPO TE SIGUEN AMANDO Y DESEÁNDOTE EL BIEN. HAZLES EL HOMENAJE DE NO PERMITIR QUE NADIE QUIERA DOBLEGARTE Y SOMETERTE A SU VOLUNTAD. ÁMATE COMO ELLOS TE HAN AMADO Y RESPÉTATE. RECONOCE EN CADA BUEN RECUERDO EL GERMEN DE TU VIDA Y CORRIGE LOS ERRORES DEL HOY, PODANDO LAS HOJAS MUERTAS DEL ÁRBOL QUE SOSTIENE TU HISTORIA. RODÉATE DE LUZ Y SÉ LUZ…DESCANSA PERO NO TE DEJES CAER. NO TE DEJES VENCER POR LAS CORRIENTES QUE PARECEN TAN TERRIBLES, TAN INEFABLES, NO LES DES MAYOR ATENCIÓN DE LA QUE DEBES DARLE, PORQUE SI TODO EL TIEMPO PIENSAS EN LAS CONTRARIEDADES DE LA VIDA, TERMINARÁS CONFUNDIÉNDOTE CON LO MISMO QUE NO DESEAS. AUNQUE PAREZCA DIFÍCIL EMPRENDER EL CAMINO Y PAREZCA DIFÍCIL AVANZAR, CUANDO HAYAS DADO VARIOS PASOS, ESTARÁS NUEVAMENTE ANDANDO EL SENDERO DE LA FELICIDAD". RECUÉRDALO SIEMPRE: ¡NUNCA ES TARDE PARA…VOLVER A EMPEZAR!
Reflexión. ¿Estás con la pareja adecuada? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?" El autor entonces se dio cuenta de que había un hombre corpulento sentado a su lado por lo que dijo:
"Depende. ¿Es tu pareja?" Con toda seriedad, ella respondió "¿Cómo lo sabes?"
Voy a responder a esta pregunta porque las posibilidades son buenas de que está pasando en su mente respondió el autor. Aquí está la respuesta. Cada relación tiene un ciclo.
Al principio, caes perdidamente enamorada. Te anticipas a sus llamadas, quieren estar en contacto, y se gustan sus costumbres.
Enamorarse no fue difícil.
De hecho, fue una experiencia completamente natural y espontánea.
No tuviste que hacer nada.
Es por eso que se llama "perdidamente enamorados".
Enamorarse es una experiencia pasiva y espontánea.
Pero después de unos meses o años de estar juntos, la euforia del amor se desvanece.
Es un ciclo natural de todas las relaciones.
Poco a poco, las llamadas telefónicas se convierten en una molestia (si es que las hay), el contacto no es siempre bienvenido (si es que lo hay), y las costumbres de su cónyuge, en vez de sentir lindo, te vuelven loc@. Los síntomas de esta etapa varía con cada relación, usted notará una gran diferencia entre la etapa inicial cuando estaban enamorados y una fase mucho más aburrida o con actitudes de enojo incluso.
En este punto, usted y/o su pareja pueden estarse preguntando, "¿Estoy con la persona correcta?"
Y al reflexionar sobre la euforia del amor que una vez tuvieron, pudieran empezar a desear esta experiencia con alguien más.
Aquí es cuando las relaciones truenan.
La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona encontrada. La gente culpa a su pareja por su infelicidad y busca fuera lo que le hace falta.
Las atenciones extra maritales vienen en todas las formas y tamaños.
La infidelidad es lo más común.
Pero a veces la gente se envuelve en el trabajo, en un pasatiempo, en una amistad, televisión en exceso, o sustancias de abuso.
Pero la respuesta a este dilema no está fuera de su relación.
Se encuentra dentro de él.
No estoy diciendo que no se podría enamorar de alguien más.
Si podrías y temporalmente se sentiría mejor.
Pero estaríamos en la misma situación unos años más tarde. Debido a que (escucha con atención a esto): La clave para tener éxito en la relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona que se encontró. MANTENER el amor no es una experiencia pasiva o espontánea.
Usted tiene que trabajar en ello día tras día.
Se necesita tiempo, esfuerzo y energía. Y lo más importante, exige SABIDURÍA. Usted tiene que saber Qué hacer para que funcione.
No nos equivoquemos al respecto.
El amor no es un misterio.
Hay cosas que usted puede hacer (con o sin su pareja), Así como hay leyes físicas del universo (como la gravedad), también hay leyes para las relaciones.
Si usted sabe cómo aplicar estas leyes, los resultados son predecibles.
El amor es por lo tanto una "decisión".
No es sólo un sentimiento.
Recuerda esto siempre: El destino determina quién entra en tu vida.
Depende de ti quien quieres que camine a tu lado, a quien permites que se quede, y a quien quieres dejar ir!
A veces cuando renuncias a alguien, no es porque ya no te importe sino porque te das cuenta de que ya tú no le importas.
Tener un lugar a donde ir, se le llama un hogar; tener a quiénes amar, una familia; tener ambas, una bendición.
CUIDADO CON LO QUE SEMBRAMOS.
Una joven llamada Lili se casó y se fue a vivir con su marido y su suegra. Después de un tiempo, no se entendía con ella; sus personalidades eran muy diferentes y Lili fue irritándose con los hábitos de su suegra, por lo que los problemas fueron agravándose.
Los meses pasaron, y las discusiones, eran cada vez más fuertes. De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo, pero Lili, al no soportarla, decidió tomar una decisión y visitar a un amigo de su padre.
Después de oírla, él tomó un paquete de hierbas y le dijo: –No deberás usarlas de una sola vez para liberarte de tu suegra, porque ello causaría sospechas. Deberás darle varias hierbas que irán envenenando lentamente. Cada dos días pondrás un poco de estas hierbas en su comida. Ahora, para tener certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amigable.
No discutas..., ayúdala a resolver sus problemas. Recuerda: Tienes que seguir todas mis instrucciones al pie de la letra.
Lili respondió: –Sí, Sr. Huang, haré todo lo que me pida, y regresó para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra.
Pasaron las semanas y cada dos días, Lili servía una comida especialmente tratada a su suegra.
Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había recomendado sobre evitar sospechas, y así controló su temperamento; obedecía a la suegra y la trataba como si fuese su propia madre.
Después de seis meses, la casa entera estaba completamente cambiada. Lili había controlado su temperamento y casi nunca la aborrecía. En esos meses, no había tenido ni una discusión con su suegra, que ahora parecía mucho más amable y más fácil de lidiar con ella. Las actitudes de la suegra también cambiaron y ambas pasaron a tratarse como madre e hija.
Un día Lili fue nuevamente en procura del Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo: –Querido Sr. Huang, por favor ayúdeme a evitar que el veneno mate a mi suegra, ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. No quiero que ella muera por causa del veneno que le di.
El Sr. Huang sonrió y le dijo: –Lili no tienes por qué preocuparte. Tú suegra no ha cambiado, la que cambió fuiste tú. Las hierbas que te di, eran vitaminas para mejorar su salud. El veneno estaba en su mente, en su actitud, pero fue echado fuera y sustituido por el amor que tu empezaste a darle.
La mayor parte de las veces recibiremos de las otras personas lo que les damos por eso acuérdate siempre:
«Ya que la cosecha es segura, tengamos cuidado con lo que sembramos»
Propuestas para vivir mejor
Hay una parte de nuestro interior que se siente débil, hay un sector del corazón que siempre experimenta una fragilidad, un miedo, una sensación de pequeñez. Sobre todo cuando la vida se nos llena de problemas, cuando alguien nos agrede, cuando nos tratan mal, cuando nada nos sale bien, nos sentimos profundamente débiles, como si fuéramos un gusanito que cualquier puede destruir, como esos pequeños gusanos, transparentes y delicados, que se destruyen cuando cualquier cosa los toca suavemente.
El Señor quiere fortalecer ese interior tan frágil, él quiere penetrar allí y hacerte firme. Por eso, aunque te sientas como ese gusano pequeño, él le habla a esa parte de tu vida y te dice: “¡Gusanito mío, no tengas miedo. Yo soy tu salvador!” (Is 41,14). Es bueno que tomes conciencia de lo que sientes y te detengas a escuchar esas palabras que el Señor te dirige. No es lo mismo enfrentar los problemas si uno se deja tomar por el Señor que lo salva, o si pretende enfrentar todo con sus pequeñas fuerzas. No es lo mismo.
REPORTÁNDOSE
Una vez un Ministro cristiano estaba dando un recorrido por el Templo al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar. En ese momento se abrió la puerta; el Ministro frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue.
Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Templo cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.
El ministro un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta del Templo y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: “¿Qué haces aquí?”.
El hombre dijo que trabajaba cerca y tenía media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para orar, “sólo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que sólo me arrodillo y digo: “Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados… no sé muy bien orar, pero pienso en Ti todos los días… así que Jesús, este es José Luis reportándose”.
El Ministro sintiéndose un poco avergonzado, le dijo a José Luis que estaba bien y que era bienvenido a la Templo cuando quisiera.
El Ministro se arrodilló ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a JESÚS, mientras lágrimas corrían por sus mejillas; en su corazón repetía la plegaría de José Luis:
“SÓLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUÁN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRÉ A TRAVÉS DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS… NO SÉ MUY BIEN COMO ORAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DÍAS… ASÍ QUE, JESÚS, SOY YO REPORTÁNDOME”.
Cierto dÍa el Ministro notó que el viejo José Luis no había venido. Los días siguieron pasando sin que José Luis volviese para orar. Continuaba ausente, por lo que el Ministro comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que él estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía oportunidad de sobrevivir.
La semana que José Luis estuvo en el hospital trajo muchos cambios, él sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa.
La enfermera jefe no podia entender porqué José Luis estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas.
El Ministro se acercó al lecho de José Luis con la enfermera y ésta le dijo, mientras José Luis escuchaba:
“Ningún amigo ha venido a visitarlo, él no tiene a dónde recurrir”. Sorprendido el viejo José Luis dijo con una sonrisa:
“La enfermera está equivocada… pero ella no puede saber que TODOS LOS DÍAS, desde que llegué aquí, a mediodía, y aunque no lo veo puedo ver, estoy seguro que un querido amigo mío, se sienta aquí en la cama, me agarra las manos, se inclina sobre mí y casi puedo escucharle decir: “SÓLO VINE PARA DECIRTE, JOSE LUIS, CUÁN FELIZ FUI DESDE QUE ENCONTRÉ TU AMISTAD Y TE LIBERÉ DE TUS PECADOS. SIEMPRE ME GUSTÓ OIR TUS ORACIONES, PIENSO EN TI CADA DÍA… ASÍ QUE JOSE LUIS, ESTE SOY YO, JESÚS, REPORTÁNDOSE”.
Hebreos 13:5 “No te desampararé ni te dejaré”
Josué 1:9 “9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas».”
La Rosa Roja
Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.
Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. Ví entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.
Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.
Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.
Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía mas, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la biblia, donde Jesús nos dice que nosotros valemos mas que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé: "Si Jesús dió fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; por qué he yo de temer a las adversidades?, pues si Jesús no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, ¿cuánto mas cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?".
Desde entonces no dejo que nada me asuste,atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dió fuerza a la rosa, para que pudiera resistir... ¡Gracias Jesús! por ayudarme a resistir.
Amado Dios bendice a todas las personas que por alguna razón han desarrollado algún tipo de enfermedad, y enséñales que así como nuestra mente puede crear enfermedades, también las puede sanar.
Amado Dios a todas las personas enfermas dáles el don la esperanza y el entendimiento de que los milagros existen y que no hay enfermedad que no se pueda curar.
Amado Dios a todos ayúdanos a entender que nuestro estado natural es la salud y que siempre la podemos preservar a través del equilibrio y de una vida con sentido.
Amado Dios a las personas que gozan de una cabal salud dáles la sabiduría necesaria para valorar este gran tesoro, ya que con salud se puede lograr todo y sin salud todo se dificulta.
Amado Dios ayúdanos a preservar la salud a través de las emociones que generamos y los alimentos que consumimos.
Amado Dios ayúdanos a todos a activar nuestro poder de autosanación a través de los pensamientos y a través de una actitud mental cargada de optimismo y alegría, esperando siempre lo mejor y dando siempre lo mejor.
Amado Dios a todos ayúdanos a preservar el equilibrio ya que de este depende nuestra salud."