Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 29 de enero de 2015

SI MUERTO ANTES QUE TU

SI MUERO ANTES QUE TU

Si muero antes que tu, hazme un favor amor...

Llora cuando quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar no lo hagas, si no logras llorar no te preocupes, si quieres reír, ríe,

si algunos amigos te cuentan algo de mi escuchalos y creee lo que te digan,

si me elogian demasiado corrigelos, si me critican defiendeme,

si me toman como un santo, diles que tenía un don santo pero que estaba muy lejos de serlo en verdad,

si quieren hacerme ver como bueno, diles que no lo era pero que toda la vida me esforce por hacer cosas buenas, que toda la vida trate de ser feliz,

si quieres escribir algo de mi solo escribe: ¡Fue mi todo! ¡Creyó en mi! ¡Me amo! ¡Le ame! ahí entonces derrama una lágrima yo ya no estaré allí pero no hace falta, pues tal vez alguien lo hará en mi lugar.

Crees en estas cosas amor entonces oremos para que vivamos felices juntos o separados, cerca o lejos si muero creo que no extañaré nada de ti por que a tu lado en vida te ame, te adoré como nadie, te di lo mejor de mi, y tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario