Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 28 de enero de 2015

Aprendí

Aprendí que la vida es eso que se pasa por nuestras narices cuando nos preocupamos por cosas sin sentido.

Aprendi que amar es esperar y que por tu amor esperaría toda la vida.

Aprendi que el único amor eterno es el amor de Dios.

Aprendi que los amigos vienen y se van como la brisa de la tarde, pero los que son como hermanos permanecen para siempre.

Aprendi que en un día lluvioso de un momento a otro puede salir el sol.

Aprendi que el verdadero valor de una promesa esta en su cumplimiento.

Aprendi que no se debe vivir para trabajar si no trabajar para vivir.

Aprendi que nada me quitara lo vivido, y que cada cicatriz que tenga mi alma me recordara que no debo equivocarme de la misma manera.

Aprendi que no debo tomar decisiones enojado.

Aprendi que la disciplina es el camino al éxito.

Aprendi que terminando lo que comienzo es la forma mas rápida de avanzar.

Aprendi que no es por vista si no por fe.

Aprendi a decir te amo, te quiero, me perdonas? y sobre todo te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario