Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 27 de enero de 2015

Se Como

Se como

Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.,
Entonces le pedí a Dios instrucciones
para vivir en esta tierra.
Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:
Se como el sol Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Se como la luna Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Se como los pájaros Come, canta, bebe y vuela.
Se como las flores Enamoradas del sol, pero fieles a sus raices
Se como el buen perro Obediente, pero nada más a su Señor.
Se como la fruta Bella por fuera, saludable por dentro.
Se como el día Que llega y se retira sin alardes.
Se como el oasis Da tu agua al sediento.
Se como la luciérnaga Aunque pequeña, emite su propia luz.
Se como el agua Buena y transparente.
Se como el río Siempre hacia adelante.
Se como Lázaro Levántate y anda.
Se como José Cree en tus sueños.
Y por sobre todas las cosas Se como el Cielo: La Morada de Dios.
Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar a donde Tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario