Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Le pedi a Dios

Le pedi a Dios, estar en primera fila… Él me colocó en el último lugar, para que conociera la paciencia y la humildad. Le pedí ser el centro del mundo… Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa. Le pedí a Dios fama y gloria, pero… Él me concedió sencillez y comprensión, para que mi ego no fuera a herir a los demás. Le pedí a Dios un auto que viajara veloz… Él me concedió un paso firme por el sendero correcto, para que no atropellara mis sentimientos. Le pedí a Dios tener una mansión pero… Él me dio una pequeña casa, llena de ternura y amor. Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos, pero… Él me concedió algo mejor; me ofreció su amistad, no a cambio de mi dinero, sino de mi sinceridad. Le pedí poseer mucha belleza y sin embargo… Él me dio sensibilidad y belleza espiritual, para que no me sintiera más que los demás.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario