Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ahora Que

Ahora que todo ha pasado, que no te he visto más, que llevo meses sin saber de tí, ahora te dejo ir!
Si,lo se te fuiste hace mucho, pero de mi nunca te fuiste, te devuelvo los momentos
y tus promesas, tus palabras que ilusionaban, tus canciones, tus halagos, mis mejillas sonrojadas, mis caídas y mis fallas, las dejo ir. 
Pesaban demasiado solo para mí,
no me digas nada, aunque por lo cobarde que eres te limitarías a verme nada más, puedo escuchar tu risa de cuándo estas nervioso, pero tranquilo yo no lo haré más no te miraré como antes, no te sentiré como antes, créeme las mariposas han muerto, secas como las hojas en otoño, he recuperado una parte de mí que se había ido contigo, ahora podré verte y continuar como si nada, ahora no me derretiré por amanecer en tus brazos, ya eso pasó.
Te suplico no vuelvas, si no vas a quedarte, porque se que no lo harás, la muralla que nos separa es demasiado alta.
¡¡Adiós!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario