Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Dos Amigos

Un día Marcos iba caminando de regreso de la escuela y se dirigía a su casa. Al poco rato de caminar se dio cuenta de que el chico que iba delante de él se había tropezado y habían caído unos libros y una pequeña grabadora que llevaba cargando. Marcos se acercó y lo ayudó a pararse y a recoger las cosas que habían tirado. Como se dirigían por el mismo rumbo, Marcos le ayudó a cargar parte de las cosas.
Mientras caminaban, Marcos se enteró que aquél chico se llamaba Bill y que amaba los juegos de video, el béisbol y contó que había estado viviendo muchos problemas. Problemas en la escuela por bajas calificaciones, problemas con sus padres y, para rematar, había terminado con su novia. Primero llegaron a la casa de Bill y Marcos fue invitado a pasar y tomar un refresco mientras veían la televisión. Pasaron la tarde muy a gusto entre risas y pequeñas charlas. Después Marcos se fue a su casa. Ellos continuaron viéndose en la escuela, almorzaban juntos dos o tres veces a la semana, y ambos se graduaron de la secundaria. Más adelante coincidieron en la misma preparatoria en donde seguían teniendo contacto aunque en forma más esporádica. Finalmente llegó el momento tan esperado de terminar la preparatoria y tres semanas antes de la graduación, Bill le preguntó a Marcos si podían hablar. Bill le recordó el día en que se conocieron tantos años atrás. - "¿Alguna vez te preguntaste por qué iba cargando tantas cosas ese día? ". Le preguntó Bill. - Verás, yo había limpiado mi locker porque no quería dejar ningún relajo para nadie más. Había tomado a escondidas las pastillas para dormir de mi mamá e iba camino a casa decidido a quitarme la vida. Pero después de haber pasado la tarde juntos platicando y riéndonos, me di cuenta que si me mataba me hubiese perdido de esos momentos y de tantos que pudiesen haber seguido. Como puedes ver, Marcos, al ayudarme a recoger aquéllos libros, hiciste mucho más, salvaste mi vida.

REFLEXIÓN: "Cada saludo, cada sonrisa, cada mano que damos, pueden ayudar a salvar un corazón herido". Con este mensaje te quiero decir que CADA UNO ES ESPECIAL PARA ALGUIEN! Hay un milagro llamado AMISTAD que se abriga en el corazón. No sabes cómo ocurre o cómo es que comienza, pero sabes que UN AMIGO ES ALGUIEN que te levanta el ánimo y es cuando te das cuenta que la AMISTAD es uno de los regalos más preciosos de DIOS!!!. Los amigos son una joya muy rara y escasa. Ellos te hacen sonreír y te animan a que tengas éxito en lo que deseas. Saben escucharte, comparten sus palabras de aprecio y ellos siempre quieren abrir su corazón hacia nosotros... a fin de cuentas, para eso los puso Dios en nuestro camino. Muestra a tus amigos lo mucho que los quieres y respetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario