Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Si te veo

Si te veo llorar....................te haré reir.
Si te caes.............................te ayudaré.
Si te duermes.....................te dejaré soñar.
Si te ries..............................reirémos juntos.
Si te callas..........................observaré tus gestos.
Si miras................................observaré contigo.
Si te falta un abrazo...........te abrazaré.
Si necesitas algo no me lo pidas.......lo descubriré.
si me descubres.....................me alegraré.
Si no tienes fuerzas...............te las daré.
Si no me escuchas..................yo te escucharé.
Si no ves la luz............................te acercaré a las estrellas.
Y si me necesitas.........................ahi siempre estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario