Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 26 de diciembre de 2014

HERMOSA BENDICION

HERMOSA BENDICION

En la soledad de mi habitación permití que entrara Dios, mientras conversamos le entregué todas mis preocupaciones, angustias, enfermedades, dolencias, malestares y temores.
Le pedí que cuidara siempre de mí y de mi familia.
Él me dijo que debemos amarnos unos a otros como Él nos ha amado.
Le dije que tú lo necesitabas también y se fue rumbo a tu casa para darte bendiciones, salud y amor.
Cuando llegue a tu dulce hogar, entrégale todo lo que no te deja ser feliz, pídele que te bendiga a tí, a los tuyos y encamínalo a otra hogar.
Por favor no dejes morir este mensaje, el propósito es llevar el mensaje del amor de Dios al mundo entero.
Te deseo un mundo de bendiciones y
alegrías! Recuerda que quién regala bendiciones recibe bendiciones
dobles (Toma 1 min. y envialo).

Repite:

Jesús eres mi fuerza, te necesito, sáname y sana a mi familia!

¡Oh, Dios! Permíteme ser un buen Ciudadano del Mundo y un incansable
Trabajador de la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario