Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 1 de diciembre de 2014

La vida me enseñó mucho:

La vida me enseñó mucho:

a perdonar sin entender porque pasan las cosas,
 a amar sin que me amen,
 a sentir sin que me sientan,
 a tolerar sin que me toleren,
 pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad,
 a vivir sin una caricia,
 sin un abrazo,
 a levantarte a la mañana
 y no encontrar nadie a tu lado,
 a sentirte menos que nada
 a querer gritar: estoy aquí, que me oigan,
 pero también me ha enseñado
 a recordar las cosas bellas,
 el amor sublime de una madre,
 la mirada tibia de un padre
 y el acogimiento de tener simplemente la vida,
 que ya es mucho pedir
 y sentir que teniéndola
 todo aquello que he escrito
 puede cambiar algún día,
 porque no olvides que amar, sentir, tolerar
 y perdonar son parte de la misma
 vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario