Muchas personas cargan la vida entera con el peso de cosas que fueron importantes en el pasado y que hoy sólo ocupan un espacio inútil en sus corazones y mentes. Si el problema es un sentimiento de rencor o reproche, algo o alguien que en algún momento te hizo daño, sólo debe formar parte del pasado.
Existe un proverbio chino que dice: "Para poder beber vino es necesario primero tirar el té" Limpia tu vida, comienza por los cajones y armarios, hasta llegar a las cosas que ya no tienen más sentido y que están ocupando espacio, que muchas veces, lejos de ayudarte, te afectan y te impiden tomar un curso diferente en tu vida.
El pasado sirve como lección, como experiencia, como referencia. El pasado sirve para ser recordado y no para ser revivido.
“Usa las experiencias del pasado en el presente, para construir tu futuro”. Caminante no hay camino se hace camino al andar!!!
Bienvenidos
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
viernes, 5 de diciembre de 2014
El pasado sirve como lección
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario