Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 24 de abril de 2014

SOY MUJER DE FUERZA

SOY MUJER DE FUERZA PORQUE ANTE LOS GRANDES DESAFÍOS...
 ME LEVANTO!

Me levanto del DOLOR!

Me levanto del ABANDONO!

Me levanto de la TRAICIÓN!

Me levanto de la HUMILLACIÓN!

Me levanto del RECHAZO!

Me levanto de la DECEPCIÓN!

Me levanto de la DEPRESIÓN!

Me levanto de la MENTIRA!

Me levanto de la OPRESIÓN!

Me levanto porque NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA MI PROSPERA...

Me levanto de las CENIZAS, LAS CADENAS ESTÁN ROTAS! SOY LIBRE PARA SER QUIEN DIOS ME HA LLAMADO A SER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario