Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 17 de abril de 2014

DIOS...ME DUELE

Dije: - Dios, me duele
Y Dios dijo: - Lo sé.

Dije: - Dios, he llorado tanto
Y Dios dijo: - Para eso es que te di lágrimas.

Dije: - Dios, estoy tan  deprimido...
Y Dios dijo: - Por eso es que te di el brillo del sol.

Dije: - Dios, la vida es dura.
Y Dios dijo: - Por eso es que te di a seres queridos.

Dije: - Dios, mi ser más querido murió.
Y Dios dijo: - El mío también.

Dije: - Dios, es una pérdida tan grande.
Y Dios dijo: - Vi el mío clavado en una cruz.

Dije: - Dios, pero tu ser más querido vive.
Y Dios dijo: - El tuyo también

Dije: - Dios, ¿dónde están ellos ahora?
Y Dios dijo: - El mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la presencia del que le dio la vida.

Dije: - Dios, duele.
Y Dios dijo: - Lo sé... pero te prometí estar contigo hasta el final.

No le digas a Dios cuan grande es tu problema... 
Dile a tu problema cuán grande es Dios

2 comentarios:

  1. DIOS YO SE QUE DUELE PERO GRACIAS POR HABERME REGALADO LOS SERES QUE YA NO ESTÁN CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. La familia que dios nos da es solo por un tiempo, por eso hay que disfrutarla cada segundo de nuestra vida terrenal..... Después todo será para siempre.

    ResponderEliminar