Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 27 de abril de 2014

Amiga

Amiga te comparto este escrito, Que guarde durante algún tiempo, Cuando al igual que tu sentí roto mi corazón. Mas te diré que todo pasa. Hasta la mas negra de las noches, Hasta la mas fuerte de las tormentas. Solo deja sanar tu corazón y vive tu duelo. Y ten presente que Dios nos pone a las personas en nuestro camino, Pero también nos quita aquellos que nos harán daño. 
Cuando alguien nos hace daño, nuestro cuerpo se fragmenta, se hace añicos, se rompe, se dilapida nuestro esfuerzo, nuestro cariño se escurre por los dedos como arena fina, desperdiciada.
Cuando alguien nos hace daño, nuestro corazón muere, nuestras celulas se marchitan y mutan a un color inmisericorde.
Cuando alguien nos hace daño, nuestra mente enloquece, y fija aquel momento en que creíamos morir porque se nos desgarraba el alma.
Cuando alguien nos hace daño solo queda un vacío, una basta negrura infinita que se expande sin fin. Que nos hace sentir pequeños, diminutos, inservibles y q a pesar de todo el amor otorgado, este fue insuficiente, este fue pisoteado.Y entonces quedan las lagrimas, y ese dolor inmenso que nos parte el pecho, que nos fulmina y enloquece, y no respiramos, y no entendemos el por que de tanto sufrimiento, de tanta mentira, de esta agonía, que es imposible resistir. 
Y después que se nos aplaca el llanto, viene la calma y el entendimiento de algo que se fue, ecos lejanos de días malsanos, plagados de lagrimas, soledad, angustia, inmadurez de la que nadie tiene la culpa, situaciones que no supimos resolver,
pero aun cuando toda esta teoría haya sido aprendida, y sea instrumento para otros ayudar, en mi mente fija queda aquel dia funesto, donde el dolor nublo mi razón. Fue tanta la dolencia, la soledad, el padecimiento, que mi corazón de niña en mil piezas se rompió 
Y aun continua fijada en mi memoria ese triste recuerdo, con sentimientos amargos q ese dia senti.
Traicion apostata de un niño confundido, en escenarios adversos q un dia presenti
Y ahora como te perdono, por que perdonar yo quiero, 
y quiero y requiero olvidar tu traición Sanar mi mente y mi alma.. 
Para que sea sanado mi corazón... Corazón que tu hiciste pedazos. 
Desde aquel día de tu traición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario