Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 21 de enero de 2017

Yo aprendi

Yo aprendí Que por más que quiera proteger a mis hijos ellos sufrirán y yo también sufriré, pues eso forma parte de la vida; Que mi existencia puede cambiar para siempre en pocas horas por causa de personas desconocidas; Que los diplomas en la pared no me hacen ni más respetable ni más sabio.
Yo aprendí Que la palabra "amor" pierde su sentido cuando es usada sin criterio; Que ciertas personas se van para siempre pase lo que pase; Que es difícil trazar una línea entre ser amable, no herir a las personas, y saber luchar por las cosas en las que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario