Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 22 de enero de 2017

Pedi fuerzas...

Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte, Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver, Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar, Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar, Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar, Pedí favores y Dios me dio oportunidades... Por eso no pierdas cada instante de lo que sucede en este y todos los días de tu vida, porque cada momento tiene encerrado una gran oportunidad para tí, descubrela y atrapala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario