Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Señor

Dame un Buen día, Señor Dios eterno, este nuevo día lo entrego a ti, en tus manos vivimos bajo tu cuidado, bajo la cobertura de tu amor, de tu protección y tu dirección.

Dame un buen día, Señor, Quiero serte fiel no solo con mis acciones y actitudes
sino aún en mis pensamientos, que sean agradables delante de ti.

Pon en ellos tu sabiduría para dejar que sean los buenos pensamientos dominen mi mente y mi actuar.

En este día te pido que tus promesas de amor den a mi vida gran bendición, que pueda meditar en ellas, que mi vida sea un reflejo de tu luz en mí.

Gracias por todo lo que me das, por el trabajo y la energía, por la salud y la familia, por estar conmigo desde antes que me levante y permaneces a mi lado siempre.

Si hay en mí pecado o falsedad te ruego que me limpies y me ayudes a mantenerme en felicidad espiritual, en armonía con tu Espíritu Santo.

Todo te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario