Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 5 de marzo de 2016

Buenos Dias

Buenos Días, Señor

Gracias por cuidar a mi familia
dondequiera que se encuentren,
por tus bendiciones que son nuevas siempre, por tu protección y tu guía en la vida.

Todo este día lo entrego en tus manos
que se haga tu voluntad y que me una a ti en tus propósitos para mí.

Te ruego que me ayudes a tener
fuerza de voluntad para ser prudente en mis palabras, para mantenerme con buena actitud, para controlar los impulsos y agradarte en todo lo que haga.

Te pido en este día que des tu provisión
para las necesidades que hay en mi familia, que des tu protección a cada uno,
que nos libres de enfermedades,
de peligros ocultos y del mal.

En este nuevo día queremos ser testigos fieles de tu amor y tu misericordia.. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario