Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 21 de julio de 2014

La gente se frustra cuando...

La gente se frustra cuando espera algo de alguien: no esperes que te llamen, ni que te amen, ni que te pregunten cómo estás.

No esperes nada de nadie y serás libre de la gente .

Todo lo que la gente te dé es un "bonus", es un extra, recíbelo pero no esperes nada porque nadie te debe nada. No esperes nada de tus hijos, ni de tu esposo, ni de tu pastor. Todo lo que recibas es un extra. Nadie tiene el deber de entenderte, nadie tiene por qué hacer lo que quieras, nadie tiene por qué ayudarte, no esperes nada.

Tu fuente es Dios, todo está dentro tuyo. Eres una semilla soltada en la tierra para ser sembrada, muere a tu carne para que todo lo de Dios pueda crecer, todo lo que necesitas no está fuera, está dentro; aprende a morir y a liberar lo que Dios te dio.

Todo lo bueno que te den, recíbelo, acéptalo, disfrútalo pero no esperes nada de nadie y serás libre para que nadie nunca más te lastime. Vas a caminar honrando a Dios diciendo:

"No espero nada de nadie porque Tu me has dado todo"…

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario