Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 30 de junio de 2014

Ya me canse de llorar hasta hoy.

Hasta hoy lloré por ti, hasta hoy dejo de perseguir las ondas que producen tu voz, hasta hoy dejo tu sombra en el mundo perdido que deja tu ausencia, hasta hoy miro mi teléfono esperando tu llamada,hasta hoy duro mi ansiedad de escuchar tu voz, hasta hoy recuerdo el camino hacia tus labios.
Hasta hoy viviré en mi lo que quería contigo, hasta hoy duró mi miedo a ver mi vida sin ti, hasta hoy dejo de ver en el piso y casi roto mi corazón, quiero eso si que sepas, que te amo y que aun no concibo mi futuro sin ti, que te extraño y que cada día sin tus besos me ha ido matando lentamente, que si hasta hoy lloro, es porque ya no me alcanzan las lágrimas, que si ya no persigo tu voz, es porque tú ya no quieres hablarme, que si dejo tu sombra en el vacío, es para que me acompañe en ese frío lugar, que si no miro el teléfono es porque quizás en ese momento estoy rogando que llames, que si se acabó mi ansiedad de escuchar tu voz es porque me da miedo llamarte y que me cuelgues, que si solo hasta hoy recuerdo el camino de tus labios es para no morir en el intento de conservarlos, que si hasta hoy vive lo que quería contigo es porque tu indiferencia lentamente lo ha matado y ahora solo agoniza, que si ya no viviré mas mi miedo a vivir sin ti es porque ya dentro de mi no caben mas miedos y ese tal vez es el mas grande de todos, y si hasta hoy vi en el piso mi corazón roto, ya lo tengo en mis manos y estoy tratando de reconstruirlo para que el día que decidas volver a mí este bien para que lo cuides o para que aunque suene masoquista lo termines de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario