Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 30 de mayo de 2014

Quién me guardaría con cariño en su memoria?

¿Y si ya no existiera, si hoy desapareciera del mundo? ¿Quién me recordaría con cariño, quién extrañaría mi presencia, mis palabras, mi tristeza o mi alegría? Si hoy decidiera montarme en las alas Ehecatl y perderme en el silencio de la noche, cuantos se preguntarían a dónde y cuándo he partido, como sucedió sin darse cuenta, quien se preocuparía de si volveré, si seré feliz, si estaré bien, si fui en busca del amor o por el contrario decepcionado del mundo por dolor.
Cuantos me recordarían en los lugares que frecuentaba y se preguntarían ¿Dónde está…? Cuantos me extrañarían por la amistad, por el amor, por los lazos filios, hasta por la enemistad. Si hoy ya no me vieran, si hoy ya no existiera ¿Quién me guardaría con cariño en su memoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario