Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 31 de mayo de 2014

Las manos de mi madre

Las manos de mi madre 
me han sabido acariciar
tienen la especial virtud
incansables, luchadoras
se entregan sin condición llevando
siempre devoción en su misión.

Las manos de mi madre amasan la vida
siembra esperanza en lo cotidiano 
moviendolas inteligentes levantan su hogar
llevan fuerza abrazan, guian, comprenden 
lo pueden todo y sirven fieles al hijo que es su amor.

Las manos de mi madre tiene esa expresión
una bendición y esencia que 
no se compara con ninguna belleza
porque de todas las flores son las mas hermosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario