Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 25 de abril de 2014

¿Y tu, sabés decir las cosas a tiempo?

Quién no te llama, no te busca, no se interesa, no responde, posiblemente no te quiera como te mereces que te quieran, siempre hay tiempo para quien quiero y si no lo hay, lo invento.
Llamar a quien quiero, mandar un mensaje, escribir un mail, lleva solo segundos, lastimar a quien espera de mi algo mínimo también pero lleva mucho más tiempo que esa persona pueda olvidar mi ausencia.
Estar atentos al otro, a lo que necesita, a sus vacíos es demostrar cuanto yo quiero y cuanto me importa. Que estén atentos a mí, a lo que necesito, a mis vacíos hace que me sienta querida y cuidada.
Entonces si tu vida se llena de ausencias, de silencios o de indiferencia, pon primera, acelera y segue tu camino, porque hay tres cosas que la vida que se van y no vuelven: las palabras, el tiempo y las oportunidades…
El que no sabe decir las cosas, no aprovecha el tiempo y no se da cuenta del valor de ciertos momentos , sale perdiendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario