Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 21 de abril de 2014

Soy así

Y si, si soy celosa, caprichosa y berrinchuda. Tengo mal humor por las mañanas y tardo 10 minutos para hablar, me molesta que no me contestes mientras hablamos o que finjas que me pones atención, casi nunca me maquillo y no uso ropa tan atractiva, hablo mucho y no se bailar. Pero créeme cuando te digo que te amo, que me haces falta, que te quiero para mí. Que quiero que seas mi pedacito de eternidad robado, mi estrella de bolsillo, mi día a pleno sol. Déjame amarte así, con este amor imperfecto, pero muy mío, solo mío. Ya mejor no sigo, no te quiero espantar, no quiero que salgas corriendo como lo han hecho otros, conóceme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario