Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 24 de abril de 2014

Señor

Señor...
Hoy amanecí Feliz, llena de Jubilo y Agradecimiento, estoy Viva y puedo celebrar un día mas de vida...
Hoy amanecí, con el suave olor de tu presencia que llena todo mi ser y con el dulce y melodioso sonido de tu vos, que llena mi alma y que me dice levántate y sigue adelante ve por el sendero que te trace lleno de luz, fe y esperanzas...
Hoy todo mi día se tiño del alegre y brillante color del sol...
Bendecido Día para todos...
El Señor los abrace desde su inmenso corazón llenandoles de amor, de luz y de paz y que gracia y su misericordia les cobije el alma cada una de las horas de este bello día

No hay comentarios:

Publicar un comentario