No permitas que todo el mundo se entere de lo que te ocurre en tu vida privada.No te van a tomar en serio si cada vez que abres la boca es para ir diciendo esto y aquello de tu marido, tus hijos, tu suegra o tu hermana. Nadie le va a dar la importancia que tiene. Además, haces daño a tu familia cuando permites que estén en boca de cualquiera.A la mayoría de las personas les encanta escuchar los problemas de los demás, para luego chismorrear y burlarse de ellas. Les encanta, porque así se sienten mejor con sus propias vidas.
Hay un principio que vale para todas las áreas de nuestra vida: Tus “asuntos” tendrán el valor que tú les des. Si tratas tus asuntos privados como algo valioso y digno de respeto, la gente también las tratará con el mismo valor. Si “regalas” esa información privada, la información se vuelve barata.
Bienvenidos
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
jueves, 3 de abril de 2014
No permitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario