Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 22 de abril de 2014

Encuentro

Encuentro la razón de mi existencia…
en el café de la mañana…
En la sonrisa de un extraño…
En la sonrisa de un ser querido…
En la llamada de alguien para saber cómo estas…
En el cielo azul…
También en el nublado… pues ambos hacen brotar sentimientos de mi… ser
En el amanecer de un nuevo día
En la esperanza perdida
En la ilusión de hallar lo anhelado…
En la fe que se tiene en el porvenir…
En el aire que rodea mis sentidos y llena mi alma de vida…
En un caminar sobre la arena…
En escuchar la música que me da fuerzas de verdad…
En poder ayudar a alguien cuando más lo necesita…
En la sonrisa de un niño…
En esto y en muchas cosas más… encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario