Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 22 de abril de 2014

Algún día

Algún día tengo que ser capaz de que no me duela pensarte, tengo que ser capaz de no querer saber de ti, de que no me importes y que si me decido a saber de ti no me lastime no obtener la respuesta que quiero o simplemente no obtener alguna.

Alguna día tengo que ser fuerte para que la esperanza que tengo sobre ti, sobre mí, sobre nosotros muera y no sienta que si no me aferro a eso no tengo nada a que hacerlo sobre este asunto.

Algún día tengo que volver a verte, a hablarte y recordar cosas tuyas, cosas mías, cosas de los dos, tengo que ser capaz de no querer llorar al saber si estas con alguien más, de mirar hacia atrás y no querer regresar a ti.

Algún día tendremos que ser honestos sobre lo que paso, lo que no fue y lo que ahora es, pero sé que algún día todo lo que anhelo, lo que pido cada noche tiene que hacerse realidad, que si lo sigo pensando y creyendo es por una buena razón, algo bueno para mi vida que tal vez no lo veo ahora, pero sucederá, que si sigo teniendo fe es porque el dolor sanara y el amor renacerá.

Algún día los recuerdos no serán mi peor debilidad, las cosas cambiaran, sentiré la paz que hace meses pude sentir. Simplemente vivo con la esperanza de que algún día todo sobre ti no cause estragos en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario