Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 1 de diciembre de 2014

*TE EXTRAÑO*

*TE EXTRAÑO*
Esta nostalgia por no verte me está matando, muero de tristeza, imploro tu presencia, añoro tus lindos ojitos y tu bella sonrisa, extraño tus gestos, tu forma de mirar, sabes que me encantas cuándo mojas y muerdes el borde de tus labios al coquetear.
No me Castigues con tu ausencia,
porque mi corazón entristece y yo sin verte muero, entiende que ya eres parte de mi vida, vives en mi Corazón Mi Amor…
No sé si tú me Extrañaste, lo único que sé es…
ES QUE YO TE AMO MUCHO MAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario