Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 14 de febrero de 2017

Te Amo

Te amo porque tu alma está hecha de trocitos de cielo que encajan perfectamente en mi palma reflejando la luz de las estrellas como un espejo de cristales azules en las noches más bellas

Te amo porque aún cuando estoy sola siento tu abrazo rodeándome de tu aroma que me hipnotiza cuando tu presencia en el viento la siento ella me eleva, hace magia al tocar todo a su paso tu fuerza me contagia cuando como la luz se asoma

Te amo porque tu cariño es tierno como un niño ni hace falta tu presencia para descubrir tu verdadera esencia, yo la percibí desde el primer día en que con ternura me besaste allí fuí testigo de tu dulzura y mi corazón para siempre te ganaste

Te amo porque sabes cómo alegrarme cuando un poco apagada me encuentro mucha comprensión sabes darme
en silencio esperas mi reacción con paciencia sin apresurarme hasta sentir de nuevo mi emoción

Te amo porque tu amor me da todo el valor para hacer de esta vida la mejor me siento protegida cuando estando dormida mi mano coges al despertar te pido que nunca de allí te alejes tú me sonríes y me dices “tranquila mi cielo, si tú no estás conmigo, yo me desvelo”

Mil motivos tendría para decirte por qué te amo pero ellos no cabrían ni en un testamento todos los días van en aumento prefiero demostrarte con hechos por qué mi corazón te has ganado con derecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario