En todo momento, mira hacia arriba, hacia el único que puede entregarte la fortaleza para resistir las situaciones más violentas. Pide y se te dará. No hay petición que a Dios se le escape, no hay situación que vivas que Él no pueda controlar, recuerda que tu Dios es un ¡DIOS PROTECTOR! ¡Adelante!, confía en su bendición.
Bienvenidos
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
jueves, 5 de mayo de 2016
Oracion
Señor, te agradezco por este dia tan maravilloso,por el frío, por la lluvia, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar, por un día más de trabajo y principalmente por un día más de vida junto a las personas q mas amo. Bendice, Señor, a mi familia, a mis amigos y quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti.. Señor Aleja Tantos Virus Protegenos de las enfermedades, Señor Bendice al que está leyendo este mensaje ahora, cumple sus sueños, cuida sus pasos e iluminalo.
Querido Dios
Querido Dios, la mujer más dulce, luchadora y bella está leyendo este mensaje, además es mi amiga, es alegre, sincera, honesta, generosa y estoy orgullosa de ella. Por favor ayúdala a vivir su vida al máximo, bendícela e ilumina su camino‼
Tus hijos no son tus hijos
Tus hijos no son tus hijos
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinacion
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
Kahlil Gibran
Suscribirse a:
Entradas (Atom)