Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Hoy decidí hacer una limpieza en mi vida:

Hoy decidí hacer una limpieza en mi vida:
La semana pasada tire la preocupación, era vieja y me estorbaba, me impedía ser yo misma, tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar en mi, compre algunos libros nuevos llamados: Puedo, Haré y Debo; tiré el podría, haría y debería.
Ah, me encontré con un viejo amigo, a quien no había visto ni hablado desde hace mucho tiempo, creo que su nombre es... Dios.
Y si, realmente me gusta su forma de ser, me ayudo con la limpieza y agregó algunas cosas como: oración, esperanza, amor y fe.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal mi corazón y se llama PAZ.
Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien; para preocupaciones y problemas NO hay lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario