Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 27 de febrero de 2014

Dios no siembra flores en suelo árido.

Definitivamente cuando alguien me lanza una critica me hace más fuerte.. Porqué? ? Porque sin darse cuenta me ésta demostrando que vive pendiente de lo que hago, de como soy, quizá por envidia porque quisiera ser como yo o tener lo que yo tengo y no puede. 
También su crítica me hace darme cuenta en que estoy mal y corregirlo y darme cuenta lo buena que soy en algunas otras cosas. Y como dicen por ahí : "La mujer inteligente construye castillos con cada piedra que le avientan" 
Esa soy yo, me siento renovada y con mi autoestima bien arriba porque ahora se que estoy por encima de ti.
Y sólo porque puedo te escribo: Deja de meterte en mi vida, dedícate a construir un verdadero hogar, a educar bien a tus hijos, a ser mejor persona, educate y prepárate. 
Yo no presumo de ser diferente, más bien me considero una persona original con defectos y virtudes pero siempre luchando por mi superación personal. 

Dios no siembra flores en suelo árido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario